Categorías

Envíos y devoluciones


El envío se realizará por una empresa de Transporte Urgente a libre elección por galasohogar.com. El plazo de entrega será de 48 horas en stock, en caso contrario, unos 15 días o bién galasohogar.com se pondrá en contacto con el cliente para comunicarle la situación y  el tiempo que tardará en efectuarse la entrega pudiendo desistir del pedido sin cargo alguno en caso de no aceptar el nuevo plazo de entrega. Una vez que el pedido sale de nuestros almacenes, el usuario recibirá un e-mail informativo en el que se le comunicará el nuevo estado del pedido.

Nota: galasohogar.com no se hará responsable de:

- La variación de color que puedan tener las imágenes de la página Web debido a que dependiendo del monitor y su configuración pueden tener una gran variación.

Si al recibir su pedido, observa DESPERFECTOS achacables al TRANSPORTE, hágalo constar detalladamente en el albarán de reparto y notifíquelo inmediatamente a GALASOHOGAR.COM

No se admiten reclamaciones por este motivo pasadas 24 horas desde la recepción de su pedido.

 

Envios a peninsula: 9,95 €

Envios a Baleares: A consultar

Envios a Canarias, Ceuta y Melilla: A consultar

 

Para pedidos superiores a 60 € . Los gastos de envío seran gratuitos. 


Envíos al extranjero. A consultar


Devoluciones y cambios


Si por cualquier motivo no estás satisfecho con tu pedido, tienes un plazo de 14 días naturales desde la fecha de la recepción del mismo para devolverlo. (Según art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de Enero de Ordenación del Comercio Minorista modificada por la Ley 47/2002, de 19 de Diciembre.). El producto debe estar en perfectas condiciones, en su embalaje original y con toda la documentación incluida. En caso del no llevar su embalaje original el producto podrá sufrir depreciaciones. 

Los portes de devolución correrán a cargo del comprador. 

En caso de cambio, el comprador tendrá que pagar los gastos de la devolución y del nuevo envío. 

Por razones de higiene no podemos aceptar devoluciones de artículos de cama (Rellenos Nórdicos, Mantas, Colchones, Almohadas, Sábanas) cuyo embalaje haya sido abierto o desprecintado.

Una vez que recibamos la mercancía en nuestros almacenes y comprobemos que se dan todas las condiciones anteriores, www.galasohogar.com admitirá la devolución del producto y se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada, y en su caso, al envío del nuevo producto:

Si efectuaste el pago a través de tarjeta de crédito, se te abonará el importe en la misma tarjeta de crédito.

Si efectuaste el pago mediante transferencia, te solicitaremos un número de cuenta donde abonar el importe.

Para realizar el cambio por algún otro artículo rogamos te pongas en contacto con el departamento comercial, para estudiar dicha posibilidad.


En el caso de productos defectuosos o envíos erróneos, todos los gastos de envío correrán a cargo de galasohogar.com. 
En ambos casos rogamos contacte con nuestro departamento de atención al cliente: Teléfono: 95 350 08 83 o en nuestro apartado de contacto.

GARANTIAS:

Los productos mostrados en nuestra tienda están avalados por importantes firmas Textiles. Ofrecer la máxima calidad y la mejor garantía es nuestro compromiso con nuestros clientes.

El fabricante es el único que puede decidir si un articulo tiene un defecto de fabricación.

Para efectuar una garantía, el cliente tendrá que ponerse en contacto con galasohogar.com para tramitarla con el fabricante y volver a enviar el producto sin ningún coste.

Los defectos o desperfectos debidos a una incorrecta utilización o manipulación del material o los desgastes producidos por un uso normal del mismo, no se incluyen en esta garantía.

Las mermas en la funcionalidad de los artículos, debidas a las limitaciones de concepción de los mismos, también están excluidas de la cobertura de esta garantía.

En caso de producto defectuoso, el vendedor deberá proceder, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario. El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.