Rellenos Nórdicos Plumón

Productos más vistos

¡Precio rebajado! Nordico Universal Premium europeo 98% 140gr/m2

Nordico Universal Premium europeo 98% 100 gr/m2 DUVEDECOR

Relleno Nórdico Universal Premium  duvet blanco

Relleno nórdico de plumón natural UNIVERSAL Premium, con un 98% de Duvet de oca y disponible en 140 gr/m2 y en 100 gr/m2. 

Clima de uso 140gr/m2: Inviernos suaves.

Clima de uso 100gr/m2: Veranos frescos.

Clima de uso duo 100+140gr/m2: Inviernos fríos.

Posibilidad de unión del modelo 100 gr/m2 o 140 gr/m2

Más detalles

175,99 €

-20%

219,99 €

  • Tejido exterior de Satén 100% algodón (80/80).

    Acabado con doble costura y confeccionado con cuadros y tabique interior.

    Ideal para habitaciones que ronden los 15º/23º y para las estaciones de Primavera/Otoño/Invierno.

    Con un aislamiento medio.

    Tamaños:

    Cama 90cm: 150x220cm

    Cama 105cm: 180x220cm

    Cama 135cm: 220x220cm

    Cama 150cm: 240x220cm

    Cama 180cm: 260x240cm

    Cama 200cm: 280x240cm

    FIHA TÉCNICA

    FabricanteDuvedecor
    Gramaje100 gr, 140 gr. Posibilidad de unir los dos para conseguir 240 gr
    Relleno98% Plumón de oca blanca 2% Plumas pequeñas
    TejidoTejido Satén 100% algodón blanco (80/80)
    Filling Power650
    Clima de uso100 gr para veranos frescos 140 gr para inviernos suaves Uniendo ambos, 240 gr, para inviernos fríos
    Hipoalergénico
    Garantía10 años

    MÁS

    Edredón Nórdico UNIVERSAL Premium Duvedecor

    Uno de los edredones nórdicos naturales de más Alta Gama del fabricante Duvedecor. Disponible en dos modelos: con poder calorífico medio, como es el UNIVERSAL Premium de 140 gr, y el moderado, como es el UNIVERSAL Premium de 100 gr. Existe la posibilidad de unirlos mediante gemelos y convertirlos en un edredón de 240 gr/m2, ideal para inviernos fríos.

    logo  premium

     

    Descripción nórdico plumón Duvedecor UNIVERSAL Premium

    El relleno nórdico de plumón natural Duvedecor Universal Premium, ligero, suave y esponjoso. Tanto en su modelo de 140 gr/m2 como en el de 100 gr/m2 nos garantiza la máxima calidad, comodidad y seguridad, así como una excelente relación capacidad térmica/peso, al contar con un filling power de 650. (Filling power es la escala de medida utilizada para ver la relación volumen/peso del plumón ).

    • Relleno de plumón natural (duvet), virgen al 98% y 2% de plumitas de pequeño tamaño con las que se mejora el reparto.
    • Tejido Satén 100% algodón blanco (80/80), de tacto extra suave, con doble costura/ojales, confeccionado a cuadros con tabique interior, lo que permite una adecuada distribución del relleno en el interior, evitando desplazamientos y zonas frías que se pueden producir por las costuras.
    • Tratamiento higiénico SanProCare® en el tejido, el cual aporta alta capacidad de absorción y aumenta la evaporación de la humedad. Además, aumenta aún más, si cabe, la resistencia de éste y le aporta un aspecto sedoso y suave.

     

    Posibilidad de unión del modelo 100 gr/m2 o 140 gr/m2

    Los modelos UNIVERSAL Premium de 100 y 140 gr cuentan con un juego de gemelos para unirlos y obtener, así, un nórdico 4 estaciones. Al unir estos dos gramajes tendrá un edredón nórdico de invierno con 240 gr/m2, ideal para climas fríos y muy fríos.

    *Nota: cada edredón se vende por separado.

    Proceso de higienización del plumón natural Duvedecor

    El plumón y pluma del modelo UNIVERSAL Premium fabricado por Duvedecor, cuenta con la total garantía de seguridad en cuanto a su uso en adultos, niños y/o personas con problemas de alergias o respiratorios se refiere. El duvet de Duvedecor es sometido a un minucioso proceso de esterilizado mediante e cual se logra la total higienización de este; la pluma y plumón natural se somete a varios lavados a una temperatura de 123º C con detergentes específicos, y a un posterior secado al vapor a temperatura superior a 130ºC, con lo que se garantiza la total ausencia de de alérgenos.

    duvet premium nordico duvedecor

    ¿Qué es el Filling Power?

    El Filling Power es una escala de medida mediante la cual en relación al volumen de aire que cada edredón es capaz de acoger en su interior, nos ofrece la precisa relación peso/capacidad aislante, es decir del filling power (fp) mide la cantidad (Volumen,) de duvet en relación a un mismo peso; por ejemplo a mayor calidad del relleno necesitaremos un menor peso, con lo que un nórdico de 210 gr/m2 con un duvet de 700 filling power (fp), será mucho mas confortable, ligero, aislante y esponjoso, que uno con relleno de 300 gr/m2 y fp 500.

    fill power

    Recomendaciones de mantenimiento y lavado para nórdicos de plumón natural Duvedecor

    • Aireación: Un nórdico natural se debe airear asiduamente para que este "respire" y así separar cada plumón del contiguo. Además si es utilizado con funda nórdica (recomendado), no precisará lavados frecuentes. En este caso el fabricante Duvedecor recomienda hacerlo cada dos o tres años.
    • Lavado: Como antes se mencionaba para el lavado del nórdico cada 2 o 3 años, Duvedecor recomienda lavarlo en una máquina de gran capacidad, a temperatura inferior a 40º C, con un detergente suave, sin agentes blanqueadores, no usar lejía. Debe lavarse por separado, es decir, sin mezclarlo con ninguna prenda ni ropa de cama, puede añadir dos o tres pelotas nuevas como las de tenis/padel, o bolas de secado, las cuales ayudarán a que el relleno no se apelmace.
    • Secado: Puede usar máquina secadora a temperatura baja, aunque lo mejor es el secado al aire libre evitando el sol directo y una vez esté completamente seco el edredón darles unos golpes para mullirlo.
    • Guardado: Se recomienda guardar el edredón en su propia bolsa de algodón especialmente creada para una correcta conservación, o en su lugar comprar una bolsa específica para el caso. Mantenerlo lugar fresco y  completamente al resguardo de la humedad.
    • Otras recomendaciones: Nunca utilice la aspiradora sobre el nórdico, puede provocar la separación de los hilos y con ello provocar la salida al exterior del relleno de plumón.

     

    Certificados y garantía

    El relleno nórdico Duvedecor modelo Universal Premium cuenta con certificado europeo Oeko Tex, un organismo independiente que garantiza que los componentes textiles no son nocivos para la salud y que el edredón ha sido fabricado de forma totalmente respetuosa con el medio ambiente.

    garantia premium duvedecor

    Reseñas

    Escribe tu opinión

    Nordico Universal Premium europeo 98% 100 gr/m2 DUVEDECOR

    Nordico Universal Premium europeo 98% 100 gr/m2 DUVEDECOR

    Relleno Nórdico Universal Premium  duvet blanco

    Relleno nórdico de plumón natural UNIVERSAL Premium, con un 98% de Duvet de oca y disponible en 140 gr/m2 y en 100 gr/m2. 

    Clima de uso 140gr/m2: Inviernos suaves.

    Clima de uso 100gr/m2: Veranos frescos.

    Clima de uso duo 100+140gr/m2: Inviernos fríos.

    Posibilidad de unión del modelo 100 gr/m2 o 140 gr/m2

    Escribe tu opinión

    17 Otros productos en la misma categoría: