Rellenos Nórdicos Plumón

Productos más vistos

¡Precio rebajado! Nórdico Kaluga 100% Ganso Kaluga 100gr/m2

Nórdico Kaluga 100% Ganso Kaluga 100gr/m2 DUVEDECOR

Relleno nórdico de invierno Duvet Exclusive Superior, un edredón de Alta Gama, ligero, esponjoso, con alta capacidad térmica y tacto extra suave, modelo KALUGA de Duvedecor.

Relleno: 100% en plumón de ganso de Kaluga.

Tejido: 100% Algodón Batista de 114/114 hilos.

Confección: Cuadros/ Tabique interior.

Antialérgico: Sí.

Peso: 100 gr/m2.

fabricante

Más detalles

799,99 €

-20%

999,99 €

  • MEDIDAS:

    Cama 90cm: 150x220cm

    Cama 105cm: 180x220cm

    Cama 135cm: 220x220cm

    Cama 150cm: 240x220cm

    Cama 180cm: 260x240cm

    Cama 200cm: 280x240cm

    FICHA TÉCNICA

    FabricanteDuvedecor
    Gramaje100 gr
    Relleno100% Duvet de Ganso de Kaluga
    Tejido100% Algodón Fina Batista Color silver, de 114/114 hilos
    ColorBlanco
    Filling Power900
    Clima de usoTemperatura de habitación: de 12º a 23º C
    Hipoalergénico
    Garantía15 años

    MÁS

    Nórdico de Ganso Kaluga Duvedecor Exclusive 

    Edredón nórdico de gama alta, modelo KALUGA de Duvedecor. Nórdico con relleno 100% de ganso de Kaluga (Rusia), que lo hace ligero y voluminoso, con tejido de Algodón Batista suave y sedoso.

    ENVÍO TOTALMENTE GRATIS  

     

    Descripción relleno nórdico plumón Duvedecor KALUGA

    El nórdico de plumón natural de ganso de Kaluga, es un modelo de gama muy alta, pensado para personas exigentes; un edredón fabricado exclusivamente con plumones de la mas alta calidad como son los de los gansos de Kaluga, una región al norte de Rusia, con alta migración de gansos, gansos estos que al tener su plumaje adaptado al extremo frío de esta zona, cuentan con las mejores propiedades térmicas posibles.

    Este edredón evitará que sudemos durante nuestro descanso al ser capaz de adaptarse a la temperatura corporal en rangos de temperatura exterior desde los 12º C del invierno, hasta los 23º C de climas otoñales.

    Edredón categoría Exclusive modelo KALUGA de Duvedecor, un edredón de la gama más alta posible, con relleno 100% de plumón de ganso Kaluga con filling power de 900, es decir el más alto posible, así como sistema SanProcare® que garantiza la mejor termoregulación posible. 

    Tejido 100% Algodón Batista, con acabado en doble costura, vivo satén silver y confeccionado en Kassetten, es decir a cuadros con tabiques interiores, algodón natural de tacto suave y sedoso, así como alta capacidad de transpiración, sin la más mínima pérdida de poder calorífico.

     

    Sistema de llenado Kassetten del Duvet

    tejido en cajitas

    Kassetten o sistema de cajitas: este sin lugar a duda es el mejor y más eficiente modo de reparto del relleno. Mediante cuadros de idéntico tamaño, se llega con el plumón incluso al borde de las costuras, ya que este sistema obliga a llenar el nórdico cuadro a cuadro con una precisión de +/- 0,1 gr, logrando así una perfecta distribución de peso y volumen en todo el nórdico.

    Proceso de higienización del plumón natural Duvedecor

    El plumón utilizado por Duvedecor, en este caso 100% de ganso de kaluga, se somete a un escrupuloso proceso mediante e cual se logra la total higienización del duvet. El duvet natural se somete a varios lavados a una temperatura de 123º C con detergentes específicos, y a un posterior secado al vapor a temperatura superior a 130º C, con lo que se garantiza la total ausencia de alérgenos, y se hace a este edredón 100% apto para el uso tanto de niños como adultos.

    caracteristicas nordico duvedecor

    ¿Qué es el Filling Power?

    El Filling Power es una escala de medida mediante la cual en relación al volumen de aire que cada edredón es capaz de acoger en su interior, nos ofrece la precisa relación peso/capacidad aislante, es decir del filling power (fp) mide la cantidad (Volumen,) de duvet en relación a un mismo peso; por ejemplo a mayor calidad del relleno necesitaremos un menor peso, con lo que un nórdico de 210 gr/m2 con un duvet de 700 filling power (fp), será mucho mas confortable, ligero, aislante y esponjoso, que uno con relleno de 300 gr/m2 y fp 500.

    fill power

    ¿Es adecuado este nórdico para mi clima?

    Este edredón 100% de ganso Kaluga, es un Nórdico de otoño/invierno el cual, a diferencia con otros de gama media o baja, posee una muy alta capacidad termorreguladora, es decir, se adapta a nuestra temperatura corporal sin hacernos sudar, siendo su rango de temperatura adecuada de uso de  12º a 23º C y la temperatura media ideal de nuestra habitación de 18º C.

    Consejos de mantenimiento y lavado del Duved Natural

    • Airear con asiduidad: el nórdico tiene que ser movido con cierta frecuencia para que la pluma pueda "respirar" y no se apelmace.
    • Lavar cada dos o tres años: Utilizar una máquina de gran capacidad y con una temperatura inferior a los 40º C. Usar detergente suave, que no tenga ni blanqueadores, ni lejías.  Lavar el nórdico por separado sin ninguna otra prenda. Se puede añadir dos o tres pelotas nuevas de tenis/pádel, o bolas de secado, para que el relleno natural no se apelmace.
    • Secar al aire libre sin rayos directos del sol: Hay que evitar que el sol le de al edredón. Por último, dar una serie de golpes al relleno para lograr mullirlo.
    • Guardar en su funda: Se aconseja guardar en su funda, especialmente diseñada su óptima conservación, o sino comprar una bolsa determinada para el mismo. Dejar en un lugar fresco y sin humedad.

    Otros consejos: No emplear la aspiradora sobre el nórdico. Peligro de que se salga el relleno del nórdico al exterior.

    Certificados y garantía

    El relleno nórdico Duvedecor modelo Kaluga cuenta con certificado europeo Oeko-Tex, un organismo independiente que garantiza que los componentes textiles no son nocivos para la salud y que el edredón ha sido fabricado de forma totalmente respetuosa con el medio ambiente.

    15 años de garantía

    garantia duvedecor exclusive

    Reseñas

    Escribe tu opinión

    Nórdico Kaluga 100% Ganso Kaluga 100gr/m2 DUVEDECOR

    Nórdico Kaluga 100% Ganso Kaluga 100gr/m2 DUVEDECOR

    Relleno nórdico de invierno Duvet Exclusive Superior, un edredón de Alta Gama, ligero, esponjoso, con alta capacidad térmica y tacto extra suave, modelo KALUGA de Duvedecor.

    Relleno: 100% en plumón de ganso de Kaluga.

    Tejido: 100% Algodón Batista de 114/114 hilos.

    Confección: Cuadros/ Tabique interior.

    Antialérgico: Sí.

    Peso: 100 gr/m2.

    fabricante

    Escribe tu opinión

    17 Otros productos en la misma categoría: