Rellenos Nórdicos Plumón

Productos más vistos

¡Precio rebajado! Nordico Marfil 98% Plumon europeo 190gr/m2

Nordico Marfil 98% Plumon europeo 190gr/m2 DUVEDECOR

Relleno Nórdico Marfil 190gr/m2.

La ligereza que aportan los finos hilos que compone el tejido y el relleno de alta calidad, hacen del marfil un nórdico excelente, de confort y satisfacción

El tejido del nórdico es 100% algodón egipcio (80/60), con un tratamiento antiácaros natural Proneem, protección duradera, eficiente 100% y saludable

Más detalles

327,99 €

-20%

409,99 €

  • Tamaños:

    Cama 90cm: 150x220cm

    Cama 105cm: 180x220cm

    Cama 135cm: 220x220cm

    Cama 150cm: 240x220cm

    Cama 180cm: 260x240cm

    Cama 200cm: 280x240cm

    FICHA TÉCNICA

    FabricanteDuvedecor
    Gramaje190 gr (Marfil Otoño) 
    Relleno98% Plumón de ganso blanco 2% Plumas pequeñas
    TejidoBatista 100% Algodón egipcio
    Filling Power700
    Clima de usoModelo Marfil - temperatura de habitación: de 12º a 20º C Modelo Marfil Otoño - temperatura de habitación: de 15º a 23º C
    Hipoalergénico
    Garantía8 años

    MÁS

    Edredón Nórdico Marfil, plumón al 98% de Duvedecor

    Puede elegir el relleno nórdico Marfil 190 gr/m2 para invierno, o el modelo Marfil Otoño con 140 gr/m2 de gramaje para entre tiempo. Ambos modelos están elaborados con finos hilos de algodón egipcio que ofrecen una suavidad y ligereza total en el descanso de la persona.

    Ambos rellenos cuentan con el tratamiento antiácaros conocido como Proneem, el cual proporciona una mayor protección y 100% saludable. Por otro lado, presentan el sistema de transpiración SanProcare®, que elimina por completo la humedad.

     

    Descripción relleno nórdico plumón Duvedecor MARFIL

    El relleno Nórdico de plumón natural Duvedecor, tanto en su modelo MARFIL de 190 gr/m2 para invierno, como en el modelo MARFIL OTOÑO de 140 gr/m2 para entre-tiempo y/o inviernos suaves, nos ofrece la máxima garantía de calidad y comodidad, así como una excelente relación capacidad térmica/peso.

    El edredón duvet MARFIL & MARFIL OTOÑO cuenta con sistema antialérgico y de ventilación SanProcare®, el cual proporciona la máxima transpiración posible sin pérdida del poder calorífico, con lo que se logra minimizar la sudoración y proporciona además un tacto suave y sedoso.

    Este nórdico cuenta con tratamiento antiácaros natural Proneem, de protección duradera, eficiente 100% y saludable.

    Tejido batista 100% en algodón egipcio (80/60), de tacto extra suave, color Silver (plata) con doble costura, vivo en algodón silver y confeccionado a cuadros con tabique interior.

    Proceso de higienización del plumón natural Duvedecor

    El plumón y pluma del edredón MARFIL fabricado por Duvedecor, cuenta con total garantía de seguridad en cuanto a su uso en adultos, niños y/o personas con problemas de alergias o respiratorios. El duvet de Duvedecor es sometido a un minucioso proceso de esterilizado mediante e cual se logra la total higienización de éste; la pluma y plumón natural se somete a varios lavados a una temperatura de 123º C con detergentes específicos, y a un posterior secado al vapor a temperatura superior a 130º C, con lo que se garantiza la total ausencia de de alérgenos.

    Composición edredón Marfil Invierno y Marfil Otoño

    • Composición funda: Tejido batista 100% en algodón egipcio
    • Relleno: 98% Duvet premium Superior y 2% plumas pequeñas
    • Confección: Confeccionado a cuadros con tabique interior
    • Color: Silver con doble costura y vivo en algodón color silver

     

    ¿Qué es el Filling Power?

    El Filling Power es una escala de medida mediante la cual en relación al volumen de aire que cada edredón es capaz de acoger en su interior, nos ofrece la precisa relación peso/capacidad aislante, es decir del filling power (fp) mide la cantidad (Volumen,) de duvet en relación a un mismo peso; por ejemplo a mayor calidad del relleno necesitaremos un menor peso, con lo que un nórdico de 210 gr/m2 con un duvet de 700 filling power (fp), será mucho mas confortable, ligero, aislante y esponjoso, que uno con relleno de 300 gr/m2 y fp 500.

    fill power

     

    Temperatura de uso Marfil 190 gr/m2 y Marfil Otoño 140 gr/m2

    Los rellenos naturales elaborados en plumón y pluma natural no requieren de un gramaje tan elevado como en el caso de los edredones de fibra. Además, presentan un peso mucho menor que los edredones sintéticos. Ademas, el poder calorífico y la transpiración de los naturales es mayor que los otros.

    El edredón Marfil Invierno está ideado para habitaciones con temperaturas desde los 12º C a los 20º C.

    El edredón Marfil Otoño está diseñado para habitaciones con temperaturas desde los 15º C a los 23º C.

     

    Consejos para el mantenimiento del nórdico de plumas

    Es muy importante seguir una serie de recomendaciones en cuanto al lavado y mantenimiento de los edredones naturales, con el objetivo de alargar la vida de los mismos. Algunas son:

    • Sacudir y airear el edredón nórdico con cierta frecuencia. Para evitar que la pluma se apelmace y quede arrinconada en un único espacio del relleno.
    • Lavar el edredón una vez cada dos o tres años. Se aconseja lavarlo en una máquina de gran capacidad y sin mezclar con ningún otro tipo de prenda. Asimismo, lo mejor es utilizar detergentes específicos, que no contengan lejía ni blanqueador, a una temperatura inferior a los 40º C.
    • Secar el edredón al aire libre y sin que le de directamente los rayos del sol.
    • Golpearlo varias veces para mullirlo.
    • Guardarlo en su funda correspondiente o adquirir, en el caso de no tenerla, una funda específica para edredones de plumas. Guardar en lugar fresco y sin humedad.

    NOTA: No se debe de usar la aspiradora, puede dar lugar a la salida al exterior del relleno de nórdico.

     

    Certificados y garantía

    El relleno nórdico Duvedecor modelo Marfil cuenta con certificado europeo Oeko Tex, un organismo independiente que garantiza que los componentes textiles no son nocivos para la salud y que el edredón ha sido fabricado de forma totalmente respetuosa con el medio ambiente.

    Reseñas

    Escribe tu opinión

    Nordico Marfil 98% Plumon europeo 190gr/m2 DUVEDECOR

    Nordico Marfil 98% Plumon europeo 190gr/m2 DUVEDECOR

    Relleno Nórdico Marfil 190gr/m2.

    La ligereza que aportan los finos hilos que compone el tejido y el relleno de alta calidad, hacen del marfil un nórdico excelente, de confort y satisfacción

    El tejido del nórdico es 100% algodón egipcio (80/60), con un tratamiento antiácaros natural Proneem, protección duradera, eficiente 100% y saludable

    Escribe tu opinión

    17 Otros productos en la misma categoría: