Rellenos Nórdicos Plumón

Productos más vistos

¡Precio rebajado! Nórdico Gala 98% Plumón europeo 200gr/m2

Nórdico Gala 98% Plumón europeo 200gr/m2 DUVEDECOR

Relleno Nórdico Gala  200gr/m2

Tejido 100% algodón peinado (80/80)

Acabado con doble costura y vivo satén blanco.

Y confección a cuadros con tabique interior.  

El nórdico Gala siempre resulta una excelente elección, su tejido, relleno y cuidado acabado garantiza su confort.

Más detalles

231,99 €

-20%

289,99 €

  • Tamaños:

    Cama 90cm: 150x220cm

    Cama 105cm: 180x220cm

    Cama 135cm: 220x220cm

    Cama 150cm: 240x220cm

    Cama 180cm: 260x240cm

    Cama 200cm: 280x240cm

    FICHA TÉCNICA

    FabricanteDuvedecor
    Gramaje200 gr
    Relleno98% Plumón virgen natural 2% Plumas pequeñas
    Tejido100% Algodón peinado
    ColorBlanco
    Filling Power650
    Clima de usoTemperatura de habitación: de 12º a 23º C
    Hipoalergénico
    Garantía10 años

    MÁS

    Nórdico de Plumón Duvedecor GALA 200 gr

    El edredón nórdico antialérgico GALA de Duvedecor es un nórdico de gama alta. Modelo de nórdico de plumón muy flexible, suave y ligero, 100% transpirable y altamente termorregulador.

     

    Descripción relleno nórdico plumón Duvedecor GALA

    El relleno nórdico de plumón natural virgen, categoría Premium modelo GALA de Duvedecor, es un edredón de la Gama Alta de la serie Premium de Duvedecor. Un nórdico de muy alta calidad, con un 98% de plumón virgen de alto volumen, filling power de 650 y sistema SanProcare® que garantiza la mejor termorregulación posible. 

    Gramaje: 200 gr/m2, ideal para invierno, o para habitaciones con temperaturas entre 12º C y 23º C.

    Relleno: 98% plumón de ganso blanco y 2% plumas pequeñas, imprescindibles estas últimas, para el correcto reparto del relleno.

    Tejido: 100% algodón (80/80 hilos), peinado color blanco, con doble costura y vivo color blanco, confeccionado en Kassetten (sistema de cajitas) y con tabique interior.

    Cualidades específicas: el edredón nórdico Duvet Premium modelo GALA, ofrece una alta capacidad termorreguladora, superficie esponjosatacto suave y sedoso, total garantía antialérgica y una alta transpiración, gracias a la cual se evita la sudoración y la acumulación de humedad en su interior.

     

    Proceso de higienización del plumón natural Duvedecor

    Tanto el plumón como la pluma Duvedecor, se someten a un minucioso proceso mediante el cual se logra la total higienización del duvet. La pluma y plumón natural se someten a varios lavados a una temperatura de 123º C con detergentes específicos, y a un posterior secado al vapor a temperatura superior a 130º C, con lo que se garantiza la total ausencia de alérgenos, siendo aptos incluso para personas con alergias y/o problemas respiratorios como el asma y la bronquitis.

     

    ¿Por qué el sistema de llenado Kassetten del Duvet 98% GALA de Duvedecor?

    tejido en cajitas

    Kassetten o sistema de cajitas: es el mejor y más eficiente modo de reparto del relleno. Mediante el cosido en cuadros con cámaras interiores o cajitas del mismo tamaño, se llega con el plumón y la pluma incluso al borde de las costuras, ya que este sistema obliga a llenar el nórdico cuadro a cuadro con una precisión de +/- 0,1 gr, logrando así una perfecta distribución de peso y volumen en todo el nórdico.

    tejido linealEn el sistema tradicional de llenado ( el más económico ), del relleno de nórdicos, el plumón y la pluma se introducen de forma mas o menos proporcional por toda la superficie del nórdico y posteriormente se cose este de manera lineal. Esta forma de llenado hace que el relleno quede atrapado en pasillos longitudinales, siendo muy eficiente en nórdicos de fibra pero no en naturales, pues el plumón y la pluma están en contante movimiento. Este sistema tiene el inconveniente de que el relleno se mueve a lo largo de estos pasillos por lo que el nórdico puede sufrir deformaciones e incluso quedar con zonas sin relleno debido al desplazamiento de este. 

    ¿Cómo comparar la calidad de diferentes nórdicos de plumón?

    A la hora de comprar un edredón natural nos encontramos con una gran variedad de productos, y se nos puede hacer difícil elegir el nórdico con la mejor relación calidad/precio, y que además se adapte a nuestras necesidades. Los puntos más importantes valorar en ese momento son:

    1. Tipo de tejido y confección: Los mejores son el algodón o la seda 100%, confeccionados en cuadros (Kassetten).
    2. Porcentaje y tipo de relleno: Un porcentaje superior al 90% en plumón natural virgen, y 10% máximo de pluma del mismo animal, es decir no triturado, ni reciclado (el producto debe indicarlo), ya indica muy alta calidad del producto, siendo mejor el edredón cuanto más porcentaje de plumón tenga.
    3. Número Filling Power: ¿Qué es? una escala de medida mediante la cual en relación al volumen de aire que cada edredón es capaz de acoger en su interior, nos ofrece la precisa relación peso/capacidad aislante, es decir el filling power (fp) mide la cantidad (Volumen,) de duvet en relación a un mismo peso; por ejemplo, a mayor calidad del relleno necesitaremos un menor peso, con lo que un nórdico de 200 gr/m2 con un duvet de 700 filling power (fp), será mucho mas confortable, ligero, aislante y esponjoso, que uno con relleno de 300 gr/m2 y fp 500.

    fill power

    Consejos sobre mantenimiento y lavado del nórdico Gala Duvedecor

    • Se recomienda airear el edredón de forma sistemática, con el objetivo de que el plumón pueda "respirar". En el caso de que se utilice la funda del nórdico, no es necesario realizar muchos lavados.
    • Lavado: El edredón natural Gala Duvedecor, puede ser lavado cada dos o tres años. Este lavado se hará de ser posible en una máquina de gran capacidad y a una temperatura por debajo de los 40ºC. Asimismo. Para tal fin se recomienda el uso de  detergentes suave, que no contenga ni blanqueadores, ni lejías. Por otro lado, se debe lavar el edredón solo, es decir, sin ninguna otra prenda ni ropa de cama. Igualmente, puede añadir dos o tres pelotas nuevas tales como las de tenis/padel, o bolas de secado, para ayudar a que el relleno natural no se apelmace.
    • Secado: Lo mejor es dejar que el nórdico se seque al aire libre, evitando la incidencia directa del sol. Tras ello, se aconseja dar una serie de golpes al relleno con el fin de mullirlo.
    • Para guardar este nórdico se recomienda hacerlo en propia bolsa, la cual está especialmente creada para una correcta conservación, o en su lugar comprar una bolsa específica para el caso, así como mantener el edredón en un lugar fresco y completamente al resguardo de la humedad.
    • Otros consejos: No se recomienda usar la aspiradora sobre el edredón, ya que puede dar lugar a la separación de los hilos y, de este modo, originar la salida al exterior del relleno de nórdico.

     

    Certificados y garantía

    El relleno nórdico Duvedecor modelo Gala cuenta con 10 años de garantía del fabricante Duvedecor, así como certificado europeo Oeko Tex, un organismo independiente que garantiza que los componentes textiles no son nocivos para la salud y que el edredón ha sido fabricado de forma totalmente respetuosa con el medio ambiente.

    Reseñas

    Escribe tu opinión

    Nórdico Gala 98% Plumón europeo 200gr/m2 DUVEDECOR

    Nórdico Gala 98% Plumón europeo 200gr/m2 DUVEDECOR

    Relleno Nórdico Gala  200gr/m2

    Tejido 100% algodón peinado (80/80)

    Acabado con doble costura y vivo satén blanco.

    Y confección a cuadros con tabique interior.  

    El nórdico Gala siempre resulta una excelente elección, su tejido, relleno y cuidado acabado garantiza su confort.

    Escribe tu opinión

    17 Otros productos en la misma categoría: