Rellenos Nórdicos Plumón

Productos más vistos

¡Precio rebajado! Nórdico Nube 96% Plumón europeo 210gr/m2

Nórdico Nube 96% Plumón europeo 210gr/m2 DUVEDECOR

Relleno Nórdico Nube 210 gr/m2

El tejido es 100% algodón peinado (80/80).

Acabado con doble costura y vivo satén blanco.

Y confección a cuadros con tabique interior. 

El nórdico nube siempre resulta una excelente elección, su tejido, relleno y cuidado acabado garantiza su confort.

Más detalles

191,99 €

-20%

239,99 €

  • FICHA TÉCNICA

    FabricanteDuvedecor
    Gramaje210 gr
    Relleno96% Plumón de Oca 4% Plumas pequeñas
    Tejido100% Algodón peinado
    ColorBlanco
    Filling Power600
    Clima de usoTemperatura de habitación: de 12º C a 23º C
    Hipoalergénico
    Garantía8 años

    MÁS

    Edredón Nórdico Duvet Natural 96% Duvedecor Nube Premium

    Edredón nórdico antialérgico Nube de Duvedecor; un nórdico, que gracias a su tejido elaborado en algodón 100%, su relleno Duvet compuesto por 96% de plumas naturales y su cuidadoso acabado, proporciona el máximo confort y seguridad durante el descanso.

    logo  duvedecor

     

    Descripción relleno nórdico plumón Duvedecor Nube

    El nórdico de plumón natural Nube es un nórdico de la gama Duvet Classic Superior del fabricante Duvedecor. Un edredón nórdico que cuenta con el tratamiento antiácaros natural denominado como  Proneem, el cual proporciona una protección duradera, eficiente y 100% saludable. 

    Asimismo, el edredón duvet Nube presenta una alta capacidad de recuperación de forma, y una relación poder calorífico/peso muy superior a la de los nórdicos sintéticos, siendo en este caso el gramaje del relleno de 210 gr/m2, ideal para invierno, equivalente a un edredón sintético de 400 gr/m2. Además de permitir la circulación de aire por su interior con lo que se consigue una óptima termorregulación y hace que no sudemos durante el descanso.

    Tejido 100% en algodón peinado (60/80), color blanco con doble costura, confeccionado a cuadros con tabique interior.

    Proceso de higienización del plumón natural Duvedecor

    El plumón y pluma utilizado por Duvedecor se somete a un estricto y escrupuloso proceso de higienización. La pluma y plumón natural se somete a varios lavados a una temperatura de 123º C con detergentes específicos, y a un posterior secado al vapor a temperatura superior a 130º C, con lo que se garantiza la total ausencia de alérgenos.  

    ¿Qué es el Filling Power?

    El Filling Power es una escala de medida mediante la cual en relación al volumen de aire que cada edredón es capaz de acoger en su interior, nos ofrece la precisa relación peso/capacidad aislante, es decir del filling power (fp) mide la cantidad (Volumen,) de duvet en relación a un mismo peso; por ejemplo a mayor calidad del relleno necesitaremos un menor peso, con lo que un nórdico de 210 gr/m2 con un duvet de 700 filling power (fp), será mucho mas confortable, ligero, aislante y esponjoso, que uno con relleno de 300 gr/m2 y fp 500.

    fill power

    Temperatura de uso para el Nórdico Nube de Duvedecor

    Los rellenos nórdicos naturales como el modelo Nube de Duvedecor necesitan un gramaje muy inferior a los edredones sintéticos, así como presentan un peso muy por debajo a los rellenos de fibra. El edredón Nube es adecuado para su uso en habitaciones desde los 12º C a hasta los 23º C de temperatura.

     

    Medidas disponibles nórdico Nube Duvedecor

    • Cama 80/90 cm: 150x220 cm.
    • Cama 105 cm: 180x220 cm.
    • Cama 135 cm: 220x220 cm.
    • Cama 150 cm: 240x220 cm.
    • Cama 160 cm: 260x240 cm.
    • Cama 200 cm: 280x240 cm.

    Beneficios de los edredones de plumón natural Duvedecor

    Calidad: los nórdicos de la marca Duvedecor son elaborados con los mejores tejidos y materiales. Estos edredones son suaves, ligeros y esponjosos.

    Transpiración: los rellenos naturales presentan una alta capacidad de transpiración, la cual facilita la eliminación de la humedad y la regulación de la temperatura.

    - Aislamiento: estos edredones cuentan con un Filling Power elevado que permite el aislamiento perfecto.

    Higiénico: gracias a procesos de esterilización e higienización muy estrictos, los edredones están libres de cualquier alérgeno, polvo o suciedad.

    Menos consumo: gracias a la calidad de los rellenos naturales de Duvedecor, no es necesario tener la calefacción tan alta. De esta forma, se reduce el consumo energético y, por tanto, se contamina menos el medio ambiente.

     

    Mantenimiento y lavado de los edredones naturales

    Los rellenos naturales de Duvedecor cuentan con unos acabados y tratamientos únicos, los cuales garantizan su correcta conservación. De todas formas, se aconseja llevar a cabo un adecuado mantenimiento de los mismos. Algunas recomendaciones son:

    1. Airear con asiduidad los edredones para que la pluma se pueda esparcir alrededor del nórdico y no se apelmace.

    2. Lavar el nórdico cada dos o tres años. No usar lejías ni blanqueadores, solo detergentes suaves. Temperatura máxima 40 grados. Utilizar una máquina de gran capacidad. No mezclar con ninguna otra prenda ni ropa de cama.

    3. Secar al aire libre. Lo mejor es secar el edredón al aire libre y sin que le dé directamente el sol. Una vez seco, se puede golpear para mullirlo.

    4. Guardar en su funda y en lugar fresco y sin humedad. Si no se tiene la funda compañera, se puede comprar una que sea específica para edredones naturales.

    Nota: No se recomienda emplear la aspiradora sobre el nórdico, pues puede dar lugar a la salida al exterior del relleno de edredón.

    Certificados y garantía

    El edredón nórdico Duvedecor Nube cuenta con certificado europeo Oeko-Tex, un organismo independiente que garantiza que los componentes textiles no son nocivos para la salud y que el edredón ha sido fabricado de forma totalmente respetuosa con el medio ambiente.

    garantia

    Reseñas

    Escribe tu opinión

    Nórdico Nube 96% Plumón europeo 210gr/m2 DUVEDECOR

    Nórdico Nube 96% Plumón europeo 210gr/m2 DUVEDECOR

    Relleno Nórdico Nube 210 gr/m2

    El tejido es 100% algodón peinado (80/80).

    Acabado con doble costura y vivo satén blanco.

    Y confección a cuadros con tabique interior. 

    El nórdico nube siempre resulta una excelente elección, su tejido, relleno y cuidado acabado garantiza su confort.

    Escribe tu opinión

    17 Otros productos en la misma categoría: