Rellenos Nórdicos Plumón

Productos más vistos

¡Precio rebajado! Nordico Nido Otoño 94% Plumon europeo 160gr/m2

Nordico Nido Otoño 94% Plumon europeo 160gr/m2 DUVEDECOR

Nórdico Nido Plumón europeo 94% duvet classic extra.

Relleno Nórdico Nido Otoño 160 gr/m2

El tejido exterior es 100% algodón extra (60/40).

Acabado en doble costura y vivo algodón blanco.

El relleno duvet extra y el suave tejido de algodón del nórdico nido llevan años ofreciendo confort, excelente calidad y probado rendimiento.

Y confeccionado en cuadros con tabique interior.

Más detalles

135,99 €

-20%

169,99 €

  • FICHA TÉCNICA

    FabricanteDuvedecor
    Gramaje160 gr (otoño) y 220 gr (invierno)
    Relleno94% Plumón de Oca 6% Plumas pequeñas
    Tejido100% Algodón Soft
    Filling Power550
    Clima de usoTemperatura de habitación: de 12º a 23º C
    Garantía8 años

    MÁS

    Edredón Nórdico Duved Natural Duvedecor NIDO y NIDO OTOÑO

    El fabricante Duvedecor cuenta con una amplia gama de edredones nórdicos naturales económicos y de alta calidad, los cuales se adaptan a las características y necesidades de cada persona. El modelo de relleno natural NIDO es ideal para las estaciones de otoño e invierno y el modelo NIDO OTOÑO está pensado para épocas del año con temperaturas más suaves.

    Peso (sólo del relleno) Duvedecor Nido: 220 gr/m2

    Peso (sólo del relleno) Duvedecor Nido Otoño: 160 gr/m2

    logo  duvedecor

     

     

    Descripción relleno nórdico plumón Duvedecor NIDO

    El relleno Nórdico de plumón natural Duvedecor NIDO, tanto en su modelo Nido de 220 gr para invierno, como en el modelo Nido 160 gr. para entre-tiempo y/o inviernos suaves, es un edredón de máxima garantía en cuanto a la calidad de los materiales empleados tanto en su fabricación, seguridad como en la comodidad que presenta.

    Asimismo, su relación capacidad térmica/peso es una de las mejores. En ese sentido, cuenta con un filling power (capacidad aislante del duvet) de 550 fp.

    • Relleno de plumón natural ( duvet ), 94% duvet blanco Clasic Extra.
    • Acabado: doble costura - vivo Satén Silver.
    • Rango de temperatura de habitación: 12º C/23º C.
    • Tratamiento higiénico SanProcare® en el tejido, el cual proporciona una alta capacidad de absorción de la humedad así como la evaporación de la misma. Asimismo, la resistencia del edredón nórdico es aún mayor.

    El edredón duvet Nido garantiza la máxima transpiración al durmiente sin perder, en ningún momento, su poder calorífico, con lo cual se logra minimizar la sudoración a la vez que se proporciona al tejido un tacto suave y sedoso.

    Tejido 100% en algodón Soft (60/80), de tacto extra suave, color blanco con doble costura, vivo en algodón blanco y confeccionado a cuadros con tabique interior. 

     

    Medidas disponibles

    - Cama de 80/90 cm: 150x220 cm.
    - Cama de 105 cm: 180x220 cm.
    - Cama de 135/140 cm: 220x220 cm.
    - Cama de 150/160 cm: 240x220 cm.
    - Cama de 180 cm: 260x240 cm.
    - Cama de 200 cm: 280x240 cm


    *Duvedecor ofrece la posibilidad de elaborar los edredones nórdicos totalmente personalizados, es decir, “nórdico a la carta”. Se puede elegir la medida, relleno, peso, color o forma, con el objetivo de satisfacer las necesidades y características de cada persona. Ponte en contacto con nosotros y te asesoramos sin ningún tipo de compromiso.


    Proceso de higienización del plumón natural Duvedecor

    El plumón y pluma utilizado por Duvedecor cuenta con la máxima garantía de seguridad, ya que este es sometido a un minucioso proceso de esterilización mediante el cual se logra la total higienización del duvet.

    La pluma y plumón natural del edredón natural Nido de Duvedecor se somete a varios lavados, a una temperatura de 123º C con detergentes específicos, y a un posterior secado a vapor a una temperatura superior a los 130º C, con lo cual se garantiza la ausencia total de cualquier tipo de alérgeno.

    ¿Qué es el Filling Power?

    El Filling Power es una escala de medida mediante la cual en relación al volumen de aire que cada edredón es capaz de acoger en su interior, nos ofrece la precisa relación peso/capacidad aislante, es decir del Filling Power(fp) mide la cantidad (Volumen,) de duvet en relación a un mismo peso; por ejemplo a mayor calidad del relleno necesitaremos un menor peso, con lo que un nórdico de 210 gr/m2 con un duvet de 700 Filling Power (fp), será mucho mas confortable, ligero, aislante y esponjoso, que uno con relleno de 300 gr/m2 y fp 500.

    fill power

    Consejos para un adecuado mantenimiento y lavado de los nórdicos de plumón natural

    Los edredones de la marca Duvedecor presentan unos acabados y tratamientos inmejorables, que aseguran que los rellenos se van a mantener y conservar en óptimas condiciones durante mucho tiempo. Sin embargo, es muy importante seguir una serie de recomendaciones en cuanto a su lavado:

    1. Airear: el edredón se debe de airear de forma sistemática, con el objetivo de que el plumón pueda "respirar" y no se apelmace. En el caso de que se utilice la funda del nórdico, no es necesario realizar muchos lavados.

    2. Lavar: La marca Duvedecor aconseja que se lleven a cabo cada dos o tres años. Además, recomienda hacerlo en una máquina de gran capacidad y a una temperatura por debajo de los 40 grados centígrados. Asimismo, lo mejor es utilizar un detergente suave, que no contenga ni blanqueadores, ni lejías.  Por otro lado, se debe lavar el edredón por separado sin ninguna otra prenda ni ropa de cama. Igualmente, puede añadir dos o tres pelotas nuevas tales como las de tenis/pádel, o bolas de secado, para ayudar a que el relleno natural no se apelmace.

    3. Secar: Lo mejor es dejar que el nórdico se seque al aire libre. Eso sí, evitando que el sol le dé, de forma directa, al edredón. Tras ello, se aconseja dar una serie de golpes al relleno con el fin de mullirlo.

    4. Guardar: Se debe guardar el nórdico natural en su propia funda de algodón, la cual está diseñada especialmente para su idónea conservación, o si no se puede adquirir una bolsa determinada para el caso. Es muy importante conservarlo en un lugar fresco y sin humedad.

    Otros consejos: No se recomienda usar la aspiradora sobre el edredón, ya que puede dar lugar a la separación de los hilos y, de este modo, originar la salida al exterior del relleno de nórdico.

     

    Certificados y garantía

    El relleno nórdico Duvedecor modelo Nido cuenta con certificado europeo Oeko-Tex, un organismo independiente que garantiza que los componentes textiles no son nocivos para la salud y que el edredón ha sido fabricado de forma totalmente respetuosa con el Medio Ambiente.

    garantia

    Reseñas

    Escribe tu opinión

    Nordico Nido Otoño 94% Plumon europeo 160gr/m2 DUVEDECOR

    Nordico Nido Otoño 94% Plumon europeo 160gr/m2 DUVEDECOR

    Nórdico Nido Plumón europeo 94% duvet classic extra.

    Relleno Nórdico Nido Otoño 160 gr/m2

    El tejido exterior es 100% algodón extra (60/40).

    Acabado en doble costura y vivo algodón blanco.

    El relleno duvet extra y el suave tejido de algodón del nórdico nido llevan años ofreciendo confort, excelente calidad y probado rendimiento.

    Y confeccionado en cuadros con tabique interior.

    Escribe tu opinión

    17 Otros productos en la misma categoría: