Funda nórdica de gama alta. fabricada en 100% algodón de 300 hilos: fresca y muy suave. Detalle listado en la prenda. Mercerizada y sanforizada: no encoge.
Funda Nórdica 100% algodón Estela Liso BICOLOR Funda nórdica lisa reversible. Algodón de 200 hilos. No encoge al lavarla. Acabada en tapa y solapa: no se mueve durante el sueño.
Funda nórdica Satén lisa. Fabricada en 100% algodón de 300 hilos: muy suave y resistente. Acabada en tapa y solapa: no se mueve durante el sueño. Mercerizada y sanforizada: no encoge.
Funda nórdica de colores lisos, Ref. CALA disponible en una gran variedad de colore. Puedes formar el conjunto que prefieras eligiendo la bajera y la funda de almohada que se adapte a tus gustos, creando una combinación única adaptada a ti.
Funda nórdica de colores lisos, disponible en una gran variedad de colore. Puedes formar el conjunto que prefieras eligiendo la bajera y la funda de almohada que se adapte a tus gustos, creando una combinación única adaptada a ti. Incluye solo la funda nórdica.
Funda Nórdica liso Tricolor COMBI. Combinable con otros productos de la misma colección, sábanas, bajeras, almohadas, etc.Artículo tejido en Poliéster/Algodón 50/50 de 144 hilos. Funda nórdica lisa con una combinación de 3 colores que resaltará en cualquier dormitorio. Acabada en tapa y solapa: no se mueve durante el sueño.
Funda nórdica reversible en colores lisos, se puede usar tanto por un lado como por el otro. Incluye una única pieza. Al ser lisa y de dos colores es fácilmente combinable con bajeras, fundas de almohada y cojines.
Funda nórdica COMBI de la firma Estela. Es un modelo liso y muy combinable, disponible en 28 colores, además tiene un tejido de muy buena calidad donde combina el poliéster y el algodón. Disfruta del color y tejido de esta funda nórdica. Esta funda nórdica es ideal para combinar con un relleno nórdico para los meses de invierno. Disponible para cama de...
El tejido de la funda nórdica presenta un dibujo en forma de espina de pez. mientras que el tejido liso tiene un efecto llamativo en su color. Cierre en clips. La composición es de 50% algodón / 50% poliéster. de 144 hilos. Se incluyen uno o dos cojines. según el tamaño de la cama.
Juego de funda nórdica lisa tricolor de ES-TELA Juego de funda nórdica liso en tres colores. Fabricado en 50% algodón y 50% poliéster: resistente y de cuidado fácil. Reversible y COMBI, compuesto por la funda nórdica, la sábana bajera y las fundas de almohada a juego y coordinado
Juego de funda nórdica liso de gama alta. fabricado en 100% algodón de 300 hilos: fresco y muy suave. Efecto listado. Mercerizado y sanforizado: no encoge.