Fabricantes
Productos más vistos
Imponente relleno nórdico...
Imponente relleno nórdico hipoalérgenico con forro en tejido de Algodón y una construcción a tabiques. Su gramaje de 400 gr/m2 y Fibra hueca siliconada 9D DE Microgel, permite un cálido descanso sin renunciar a la decoración. Elegancia y confort al mejor precio.
77,17 €
-25%
102,90 €
Disponible el:
Color: BLANCO
Material: Tejido de algodón y relleno de poliéster
Composición: 100% polyester microfibre75dx150d/190t, 85 g/m2.
Peso/Grosor: 3d hollow fibre, 350 gm2 + 25 gm2 tnt
Medidas
Cama de 90 cm. 150x220 cm.
Cama de 105 cm. 180x220 cm.
Cama de 135 cm. 220x220 cm.
Cama de 150 cm. 240x220 cm.
Cama de 160/180 cm. 260x240 cm.
Cama de 200 cm. 280x240 cm.
Si quiere comprar un edredón nórdico de fibra hueca siliconada y algodón natural 100% a buen precio, el edredón Hungary de Icelands, es según porcentaje de ventas y opiniones de clientes, el nórdico de invierno más equilibrado en cuando a relación calidad/precio.
Fibra IceFill9D®. Es un tipo especial de fibra hueca siliconada patentada por Icelands. Esta fibra es sumamente fina, esponjosa y su característica principal es la gran suavidad que tiene al tacto y la gran capacidad de transpiración que ofrece gracias al mayor numero de canales en su composición. Además esta fibra hueca permite la rápida recuperación del volumen original al poco tiempo de ser extendidos sobre la cama.
Gramaje del relleno. Este edredón de fibra y algodón cuenta con 400 gr/m2 de gramaje del relleno, siendo ideal para otoños fríos o invierno en zonas frías y habitaciones sin calefactar y/o con poco aislamiento térmico.
El algodón Icelands cuenta con el máximo nivel de pureza, lo que garantiza alta frescura y suavidad, una baja absorción de humedad y alta evaporación de la misma, así como transpirabilidad. Además el algodón no forma bolitas, es lavable e hipoalergénico.
Tejido de algodón con 240 hilos. Los tejidos entre 200 y 400 hilos por pulgada son más voluminosos, suaves y duraderos, que los que se encuentran por debajo de 200 hilos.
![]() | Sistema de cajitas o Cassetten. Este sistema mediante cuadros de idéntico tamaño, logra que el relleno llegue hasta el borde de las costuras, no dejando hueco alguno. El llenado en cajitas obliga a introducir el relleno cuadro a cuadro, con una precisión de +/- 0,1 gr, logrando así una perfecta distribución de peso y volumen sobre la superficie interior del nórdico. |
![]() | La diferencia entre la fibra hueca siliconada IceFill9D® y otras fibras, es que la fibra patentada Icefill®, está formada por ultra-finas hebras de poliester huecas en su interior y siliconadas en el exterior, permitiendo por un lado, evitar la acumulación de humedad en su interior, los malos olores y adquiriendo de por sí una total capacidad hipoalergénica al no permitir la acumulación de alérgenos en su interior. Además ofrece alta capacidad termorreguladora. Además gracias a la siliconización, se mejora el tacto, la resistencia a la rotura y la recuperación de la forma original. En resumen, la fibra hueca 9D, es extra-ligera, suave, esponjosa, voluminosa, cuenta con una inmejorable capacidad de recuperar la forma original tras ser doblada o arrugada. |
Cumplimiento del Reglamento REACH. “Registration Evaluation Authorisation of Chemicals”. La UE establece un amplio marco regulador para el registro, la evaluación y la autorización de sustancias químicas, el cual tiene como fin garantizar la total protección de la salud humana y del medio ambiente.
Sello de Certificados de Control. Obtención por parte de los nórdicos Icelands del Certificado de Control Veterinario, Certificado de Control de Salud y Certificado de Control de Calidad.
Sello de garantía sanitaria. Los nórdicos naturales Icelands® son lavados hasta 10 veces a temperaturas superiores a 120º C, usando detergentes especialmente indicados para plumas y plumones, posteriormente secados y clasificados por aire, hasta lograr la total higienización de producto, hasta el punto de que pueda ser usada por cualquier persona, incluso por alérgicos al polvo y a los ácaros.
Control de Calidad. El fabricante de nórdicos Icelands, siempre utiliza materias primas sometidas a un exhaustivo control de calidad, en el que el minucioso acabado de sus edredones se consigue con máquinas de coser domésticas (no industriales), certificado por nuestro sello de garantía y la etiqueta de control de calidad.
Sello de garantía sanitaria. Los nórdicos naturales Icelands® son lavados hasta 10 veces a temperaturas superiores a 120º C, usando detergentes especialmente indicados para plumas y plumones, posteriormente secados y clasificados por aire, hasta lograr la total higienización de producto, hasta el punto de que pueda ser usada por cualquier persona, incluso por alérgicos al polvo y a los ácaros.
Certificado europeo Oeko Tex, un organismo independiente que garantiza que los componentes textiles no son nocivos para la salud y que el edredón ha sido fabricado de forma totalmente respetuosa con el medio ambiente.